GREGORY S.A.S

Somos los distribuidores exclusivos de la marca Emsisoft para Colombia.

Tenemos todo el respaldo de la casa Matriz y brindamos soporte a los clientes de la marca en todo el territorio colombiano.

Emsisoft Colombia

El ideal de Emsisoft es un mundo protegido contra malware, un lugar donde:

  • La seguridad informática en el hogar y la empresa está diseñada a la perfección.
  • Nuestro software detecta efectivamente nuevas amenazas antes de que su computadora se vea comprometida.
  • Producimos soluciones antimalware innovadoras que son eficientes, potentes, discretas y minimalistas.
  • Todos nuestros productos hacen su trabajo perfectamente; manteniendo su mundo digital seguro. Dejamos el poder de su computadora donde pertenece: con usted.

Con sede en Nueva Zelanda. Usado en todo el mundo.

Nuestra historia

Las raíces de Emsisoft se remontan hasta 1999 cuando nuestro CEO Christian Mairoll siguió recibiendo un desagradable troyano de puerta trasera, “Back Orifice”, de los llamados “amigos” a través de ICQ. Cuando forzó a la unidad de CD a abrirse y cerrarse repetidamente, su curiosidad se encendió. ¿Cómo funciona este troyano? ¿Como me deshago de esto? Fue entonces cuando se escribió la primera línea del código de Emsisoft Anti-Malware.

En 2003, lo que comenzó como un proyecto de pasatiempos se convirtió en una compañía antimalware para las masas y hoy ha aumentado su personal a 40 personas apasionadas. Nuestro equipo de expertos líderes dedica su tiempo y esfuerzo a defender a millones de clientes del flujo interminable de amenazas en línea.

Hoy, Emsisoft tiene su sede en Nueva Zelanda, pero mantiene una presencia global a través de equipos locales en todas las zonas horarias. El malware no duerme, y nosotros tampoco.

Cosas que valoramos

Emsisoft está convencido de que tratar a nuestros clientes de manera honesta y respetuosa es la base de un negocio sostenible.
Claramente nos distanciamos de las muchas compañías de Silicon Valley hoy que solo buscan maximizar sus ganancias, incluso si eso significa maltratar o engañar a sus clientes.

Creamos protección contra malware para las personas. Llano y simple. Si está utilizando nuestros productos y tiene una pregunta, estaremos allí para responderla de la manera más rápida, menos complicada y más agradable que podamos.

Reconocimiento que hemos ganado

Certificaciones:

Microsoft Certified Partner, OPSWAT Gold Partner

Múltiples premios:

Certificado AV-Test, AV-Comparatives Producto mejor calificado del año, VirusBulletin VB100, MRG-Effitas # 1, COMSS.RU # 1, AVLab.PL # 1, y muchos más.

Premios individuales:

Empresas líderes de Austria: primer lugar, PCSL: AV del año, Cyber ​​Defense Magazine: AV del año, Premio ProtectStar, Constantinus Austria.

Estamos para Ayudarle

Soporte Emsisoft

Asistencia

Soporte en Colombia: estamos siempre que necesite ayuda. Servicio en español

Emsisoft Blog

Visita nuestro Blog

El blog de Emsisoft contiene artículos útiles, y noticias de las últimas actualizaciones de nuestros productos.

Emsisoft Colombia