Descargas

Instalación recomendada: prueba gratuita de 30 días

Para probar la protección de forma gratuita, primero regístrese para obtener una nueva cuenta de usuario de Emsisoft, luego inicie sesión en MyEmsisoft y descargue su instalador personalizado desde allí utilizando los botones 'Agregar dispositivo' o 'Instalar protección' en su espacio de trabajo recién creado.

La descarga conectará automáticamente el software con su panel de administración personal y habilitará todas las funciones. Este es el método más rápido y fácil de instalación.

REGÍSTRESE PARA INSTALAR PROTECCIÓN     INICIAR SESIÓN E INSTALAR

Instaladores alternativos para casos de uso especial.

  • Instalador web (MSI) : es un instalador genérico que no se conecta automáticamente a su cuenta MyEmsisoft, sino que requiere un inicio de sesión manual después de la instalación a través de una ventana emergente.
    Es un pequeño instalador web totalmente automatizado que descargará y ejecutará los archivos correctos (x86 o x64) en su computadora para instalar la protección de Emsisoft. (~ 1 MB). Después de la instalación, las firmas estarán actualizadas.
  • Instalador fuera de línea (Inno Setup) : si necesita instalaciones fuera de línea, este
    instalador basado en Inno Setup se puede usar y contiene archivos de 32 bits y 64 bits (y todos los archivos de firma / base de datos) para todas las versiones compatibles de Windows. (~ 350 MB). Todavía requerirá una actualización de firma después de la instalación para que sea actual.
  • Instalador MSI de 32 bits : si necesita instalaciones basadas en MSI, se puede usar este instalador MSI de 32 bits (contiene solo archivos de 32 bits) que incluye archivos de firma. (~ 340 MB). Todavía requerirá una actualización de firma después de la instalación para que sea actual.
  • Instalador MSI de 64 bits  : si necesita instalaciones basadas en MSI, puede usar este instalador MSI de 64 bits (contiene solo archivos de 64 bits) que incluye archivos de firma. (~ 340 MB). Todavía requerirá una actualización de firma después de la instalación para que sea actual.

Para instalaciones automatizadas, tenga en cuenta los parámetros de instalación disponibles .

Desinstalar

Si necesita desinstalar el programa, puede hacerlo utilizando la información en nuestra página " Cómo desinstalo completamente un producto Emsisoft ".

No elimine simplemente ningún archivo de la carpeta del programa, ya que puede provocar inestabilidad del sistema. Siempre use el desinstalador.