Emsisoft Browser Security

Emsisoft Browser Security es una extensión de navegador liviana, actualmente disponible para Chrome, Firefox y Edge, que no solo bloquea el acceso a sitios web que distribuyen malware, sino que también evita ataques de phishing que intentan robar sus contraseñas.

Así es como funciona:

Cada vez que visita un sitio web nuevo, envía un valor hash calculado del nombre de dominio a nuestros servidores una vez, y luego recibe una lista de patrones coincidentes que se aplican localmente en su computadora. Esos patrones se mantienen para visitas sucesivas de páginas en el mismo host / dominio, lo que no solo acelera significativamente la coincidencia, sino que también garantiza que Emsisoft y sus empleados nunca sabrán lo que está haciendo en un sitio web en particular.

Tenga en cuenta que las extensiones de navegador más similares envían cada dirección de sitio web visitada a algunos servidores en la nube, lo que permite a sus proveedores rastrear todas sus actividades de navegación web.

Emsisoft Browser Security bloqueó un sitio web de phishing
Ventana emergente de la barra de herramientas de seguridad del navegador Emsisoft

Instalación

Al ejecutar Emsisoft Anti-Malware, le pedirá que instale Emsisoft Browser Security, si la configuración "Verificación de seguridad del navegador" en la configuración de "Notificaciones" está habilitada:

Notificación de Emsisoft Anti-Malware para instalar Emsisoft Browser Security
  • Instalar ahora: abrirá la tienda de extensiones del navegador donde podrá hacer clic fácilmente en el botón de instalación
  • Más tarde:  se le recordará nuevamente en 4 horas.
  • No instalar: no más solicitudes de instalación. Deshabilita la configuración de "Notificaciones" "Verificaciones de seguridad del navegador".

Tenga en cuenta que la opción "No volver a mostrar" no está disponible para los usuarios que no tienen permisos de administrador en Emsisoft Anti-Malware.

La instalación manual es necesaria porque las extensiones del navegador se ejecutan en un contexto de seguridad separado que impide la comunicación directa con Emsisoft Anti-Malware. La extensión se actualiza continuamente a través de los almacenes de extensiones.

Emsisoft Browser Security funciona independientemente de Emsisoft Anti-Malware. Gestiona su propia lista de Exclusiones, que su navegador sincroniza en todos sus dispositivos cuando inicia sesión.

Emsisoft Browser Security se puede obtener de forma gratuita en las tiendas de extensión:

La extensión también puede ser utilizada por otros navegadores basados ​​en Chromium que vienen con soporte para extensiones de Chrome, como Opera y otros. Consulte sus guías de usuario sobre cómo instalar extensiones de Chrome.